Noticias Aislamientos

Aislamientos y pladur Blog
Viernes, 22 de Agosto de 2014 12:31

Molduras de escayolas en Diseño de Interiores

por Joaquín

Las molduras de escayola una buena solución para redecorar los interiores de nuestro hogar.

El uso de molduras de escayola es uno de los más populares en la decoración de interiores y es una gran manera de mejorar la estética habitación. Las molduras de escayola han experimentado recientemente una nueva oleada de popularidad. Ya que además de ser estéticamente agradable, la moldura de escayola también es muy funcional, pudiéndolas utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.

Este tipo de elementos decorativos nos permite traer a nuestro tiempo diseño de otras épocas, como pueden ser el mudéjar, renacentista, románico, Art Decó, o cualquier otro estilo, la escayola se puede utilizar para ayudar a destacar el estilo deseado de la habitación.

Existen diferentes tipos de molduras que pueden ser de tipo práctico o decorativo, dependiendo de la función que le queramos dar. Ya que como hemos visto en artículos anteriores se pueden utilizar para la creación de mobiliario en nuestro hogar.

En el diseño de interiores, la moldura de escayola se ha utilizado durante siglos para mejorar la estética del diseño de una habitación o espacio. Los tipos y estilos de molduras han evolucionado junto con el diseño de interiores. Actualmente estamos al tanto de una gran cantidad de diseños de todas las épocas anteriores. Aunque hay gran variedad de estilos, el problema es: ¿cómo elegir el estilo para una casa? Al elegir la moldura de escayola, es bueno mirar arquitectura, especialmente ejemplos de palacios y viviendas de otras épocas, puede elegir para ello, internet, revistas o directamente pasearse por las zonas antiguas de las grandes ciudades, además de elegir entre los modelos que tengan los vendedores e instaladores de molduras de escayola puede ser un buen lugar para recoger ideas para el diseño de su casa. Algunos moldes pueden dar a su sitio una elegancia discreta, mientras que otros pueden trabajar para mejorar el valor histórico. Es importante conocer los diferentes tipos de molduras ya que nos permite asegurarnos de que complementan al espacio donde las vamos a utilizar.

Empresas españolas participan en licitaciones exteriores por 14.800 millones

En el día de hoy hemos conocido que la Ministra de Fomento, Ana Pastor, ha resaltado que entre enero y mayo las empresas españolas han conseguido licitaciones internacionales que ascienden a la cantidad de 14.800 millones de euros.

Viernes, 06 de Junio de 2014 10:38

Día Mundial del medio Ambiente

por Joaquín

Día mundial del medio ambiente

Este pasado día 5 de Mayo fue el Día Mundial del Medio Ambiente, este evento nos alienta cada año a movilizar a conjunto de la sociedad para que nos volvamos más conscientes y nos comprometamos al menos un poquito más en el cuidado y mejora de el entorno medioambiental que nos rodea y del cual depende en gran parte nuestra calidad de vida.

Viernes, 16 de Mayo de 2014 11:39

Usar aislamientos es siempre una buena idea

por Joaquín

Usar aislamientos acústicos es una buena idea

Cuando nos paramos para preparar y dialogar sobre las futuras reformas en nuestro hogar, una de las cosas que debemos plantearnos para una mejora notable en nuestra calidad de vida, es como vamos a mejorar nuestro descanso dentro de nuestra casa.

Martes, 29 de Abril de 2014 09:42

Nueva normativa UNE aplicable al Pladur

por Joaquín

Normativa UNE aplicable al Pladur

Hoy en el Blog sobre Pladur os queremos contar que recientemente AENOR ha modificado de manera importante la Norma UNE102043:2013. Esta norma afecta directamente a la construcción y aplicaciones del Pladur como material de construcción y reformas.

Pladur una empresa comprometida con la eficiencia energética

Como instaladores de Pladur® nos complace saber que esta gran marca lleva ya bastante tiempo volcándose en iniciativas orientadas a el compromiso con la eficiencia energética, para ellos y para nosotros también es muy importante que se investigue para poder suministrar productos cada vez más acordes con esta filosofía.

Viernes, 04 de Abril de 2014 13:30

Construcción de hotel en la Luna

por Joaquín

Construcción de hotel en la Luna

La empresa Virgin continua con su proyecto lunar, se han propuesto el recrear elementos terrestres en el complejo que pretenden montar en la Luna. El magnate dueño de este imperio Branson afirma querer construir una cadena de increibles rascacielos ecológicos entre ellos alguno será un hotel por supuesto. La serie de edificios que pretende levantar este señor comprende además aunque ya en suelo terrestre, un edificio con forma de avión para Londres y una estructura muy parecida a un cometa en Ciudad del Cabo. Este proyecto lleva planeado desde hace algunos años y aunque pocos lo creían factible, parece que conforme avanzamos en el horizonte temporal más factible se vuelve y más cercano vemos su desarrollo. Nosotros por supuesto estaremos encantados de proporcionarles el servicio que necesite en cuanto a aislamientos e insonorización para sus hoteles Señor Branson.
Viernes, 28 de Marzo de 2014 13:39 por Hispladeco

El Proyecto Terra impulsa procesos y productos cerámicos sostenibles

Hoy en nuestro blog sobre construcción y reformas vamos a comentar la noticia referente a el nuevo Proyecto Terra para mejorar la situación de los procesos y productos

Prefabricación y Pladur

La construcción mediante sistemas de elementos prefabricados es una técnica en la cual el Pladur puede llegar a tener bastante importancia. Por ejemplo en la construcción de casas prefabricadas, una buena instalación de este material puede garantizarnos un aislamiento correcto.

Mejora tu descanso aislando tu hogar de sonidos

Si hay una cosa que nos permite mejorar nuestra calidad de vida es que nuestra área de relax, normalmente nuestra casa y más concretamente el dormitorio, se encuentre aislado de ruidos y otros sonidos molestos.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2

Te llamamos gratis

Nombre
Teléfono