Noticias Aislamientos

Aislamientos y pladur Servicios Tabiques y Trasdosados

Tabiques

Los tabiques son los cerramientos verticales que dividen el interior de nuestras viviendas. Estos elementos estan normalmente formados por una estructura de acero resistente y protegida contra la oxidación. Sobre estas se atornillan a cada cara las diferentes placas de pladur, con variedad de espesores según nuestras necesidades (10, 13, 15, 19 y 25mm).

 Lo interesante dtabique continuoe esta  solución constructiva es que además de mejorara las condiciones de nuestra vivienda en cuanto al ruido y al clima, nos permite pasar a través de ella las diferentes instalaciones de uan forma cómoda y rápida.

Detro de los tabiques también podemos distiguir varias tipología, los tabiques de distribución definidos anteriormente y los de separación, que como su nombre indica, son utlizados para separar una vivienda de otra o para separla de la s zonas comunes del edificio.

  

 tabique separador

En este caso el tabique está constituido por una doble estructura de acero, a las que se atornillan las placas de pladur. En este tipo de elementos verticales, también se pueden incorporar placas interiores entre ambas estructuras que mejoren las cualida de s del mismo.

Al igual que en el anterior  las intalaciones se colocan en su interior, que se encuentra aislado con la utilización del aislaten térmico y acústico.

 

 

Trasdosados

 El ttrasdosado autoportanterasdosado es como se denomina al revestimiento interior que se coloca sobre cualquier tipo de muro.

Existen diferentes tipologías de trasdosados, pero el más utilizado es el autoportante. Este tipo nos permite mejorar en gran medida el aislamiento térmico y acústico de nuestra vivienda.

trasdosado directo

 

 

Otras tipologías son los trasdosados directos y semidirectos. Estos consisten en placas pegadas o atornilladas al muro respectivamente.

 

 

 

 

 

Te llamamos gratis

Nombre
Teléfono