Noticias Aislamientos

Aislamientos y pladur Servicios Techos Registrables y Continuos

Techos registrables

 Los techos registrables además de ser una buena solución para dar continuidad a nuestras instalaciones, también nos sirven como solución a problemas de alturas de techo. Su estructura portante nos permite reducir la altura de una estancia, y del mismo modo como su nombre indica acceder a las instalaciones para su revisión.

techo registrable hispladeco

La estructura que soporta las diferentes placas, está compuesta por perfiles de aluminio que pueden ser lacados del color de las placas, para dar un aspecto de continuidad en el acabado interior del forjado.

Hoy en día en el mercado existen una gran variedad de acabados, desde placas de yeso hasta placas de fibra mineral, vegetal o acabados metálicos entre otros.

En nuestra empresa ponemos a su disposición infinitas soluciones, desde perfilerías vistas a ocultas, y un grupo de profesionales que sabrán dar respuesta a sus necesidades.

 

Techos continuos

techo continuo hispladeco

Esta tipología se encuentra constituida al igual que la anterior, por una estructura portante de perfiles de acero galvanizados, en la cual se atornillarán a posteriori las diversas placas que conformarán su techo.

El acabado de este sistema constructivo es el mismo que podemos encontrar en nuestros muros. Un acabado liso y sin imperfecciones, y con una textura suave. Además al igual que sucede en los muebles de pladur, se le pueden añadir elementos decorativos que embellezcan aún más el resultado final.

 

Te llamamos gratis

Nombre
Teléfono